Trust ID PBCEX logo 300x102

Claves en la tarjeta mifare

5 years 9 months ago
andres
Senior Boarder
Senior Boarder
More
Topic Author
Claves en la tarjeta mifare #5633
Hola, estoy imprimiendo, codificando y cambiando las claves de fabrica de la tarjeta por unas nuestras en una fargo HDP5000 con codificador y estoy utilizando la versión 7 ultimate y estoy teniendo el siguiente inconveniente:

la impresora codifica la tarjeta pero a veces cuando la impresora presenta algún problema en el proceso de impresión y se cancela el trabajo y la tarjeta queda sin ningún tipo de impresión, esta tarjeta no la puedo utilizar nuevamente por que ya se le han cambiado las claves de fabrica y el cardexchange me la rechaza.

hay alguna forma de que el card exchange pueda utilizar tanto las claves de fabrica como las nuestras para que no me rechace las tarjetas

Gracias
5 years 9 months ago
Rutger Koperdraad
Platinum Boarder
Platinum Boarder
More
Claves en la tarjeta mifare #5639
Hola Andrés:

Para MIFARE DESFire, CardExchange intenta autenticar con la clave nueva si la clave Antigua falla, para aumentar la posibilidad que se puede procesar una tarjeta doblemente sin problemas. Para MIFARE Classic sin embargo no es possible eso. Si la falla no es durante la codificación, pero en la impression, se supone que la tarjeta ha sido codificada correctamente y solo falta imprimir. Esto podrás lograr con otra plantilla que solamente imprima sin codificar.

atentamente,
Rutger.

Rutger Koperdraad
Senior Software Engineer

"A reasonable man adapts himself to the world. The unreasonable man persists in trying to adapt the world to himself. All progress, therefore, depends on the unreasonable man." (Bernard Shaw)